Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mejora la velocidad de tu iPhone en segundos.

Aquellos que creen que la velocidad de su dispositivo se encuentra más lenta de lo normal, estarán encantados de saber que pueden mejorar la velocidad de procesamiento y navegación siguiendo estos sencillos pasos.

Aquellos que todavía utilizan iPhones antiguos o simplemente creen que la velocidad de su nuevo dispositivo se encuentra más lenta de lo normal, estarán encantados de saber que pueden mejorar la velocidad de procesamiento y navegación siguiendo unos sencillos pasos. 

Según el medio telegraph.co.uk, un desarrollador de San Francisco que fue uno de los primeros en darse cuenta de este pequeño truco para mejorar el rendimiento del iPhone, se puede mejorar la velocidad del dispositivo en menos de un minuto. Las instrucciones sirven para todos los dispositivos actualizados a iOS 9 y parece especialmente útil para aquellos modelos antiguos.

Sólo hay que entrar a la App Store y pulsar diez veces sobre cualquiera de los íconos del marco inferior: “destacado”, “éxitos”, “explorar”, “buscar” o “actualizaciones”. Eso sí, debes elegir sólo uno.

Tras realizar el movimiento, la pantalla se verá blanca por unos segundos. Este pequeño truco sirve además para solucionar problemas con actualizaciones de apps que nunca llegan a instalarse y parece especialmente útil para aquellos modelos antiguos que sufren más con el paso a la última versión del sistema operativo de Apple.

Las más leidas


Contenido promocionado