Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alistan reboot de 'Mi Pobre Angelito' y aquí tenemos a los protagonistas

La nueva versión de 'Mi Pobre Angelito' contará con Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney. Esta producción llegara solo a la plataforma de Disney.

Reboot de 'Mi Pobre Angelito' llega con nuevos actores
Reboot de 'Mi Pobre Angelito' llega con nuevos actores
'Mi Pobre Angelito'

Hace 29 años se estrenó 'Mi Pobre Angelito', una de las cintas que se ha convertido en culto durante las fiestas navideñas gracias a las travesuras de Kevin, un niño de 8 años que fue protagonizado por Macaulay Culkin.

Esta producción se alista para regresar con nuevos protagonistas y de la mano de Disney, quien ahora tiene los derechos de la franquicia tras comprar Fox hace algunos meses.

Más en Studio92: Estrenarán el mismo día 'Matrix 4' y 'John Wick 4' con Keanu Reeves

Tras la compra, la casa de ratón ha puesto en la mira a las mejores producciones de la cadena y ha decidido realizar reboots para su plataforma de streaming. Uno de ellos es 'Mi Pobre Angelito' que ya se encuentra en etapa de desarrollo.

 

Según Variety, el guión original sufrirá algunos cambios con respecto el que se escribió para la producción original.  Para esta nueva entrega, los dos ladrones serán sustituidos por una pareja que está al borde de la quiebra, esto hará que quieran robar una reliquia del niño para salir de los problemas económicos.

LOS NUEVO PROTAGONISTAS:

Por ahora se sabe que Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney serán los actores que encarnarán a los personajes de la producción. En el transcurso de las semanas se conocerá a los demás integrantes.

 

Las fuentes aseguran que Archie Yates no interpretará el papel de Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje según el nuevo guion. Además, Ellie Kemper y Rob Delaney no serían los padres de Yates, sino unas personas cercanas a la familia.

Las más leidas


Contenido promocionado