Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa reveló cómo Tom Holland consiguió que se realizara la tercera película de Spider-man

Mia Khalifa tuiteó reveladora confesión con respecto a cómo Tom Holland consiguió que se realizará 'Spider-man: No Way Home'

Mia Khalifa reveló cómo Tom Holland consiguió que se realizara la tercera película de Spider-man
Mia Khalifa reveló cómo Tom Holland consiguió que se realizara la tercera película de Spider-man
Difusión

Tom Holland, apareció siendo un superhéroe desde 2016, cuando participo por primera vez en una entrega de Marvel con "Captain America: Civil War". El actor británico ha sido noticia todos estos días por su destacada participación en Spider-Man: No Way Home, película que lo ha hecho ganar gran popularidad en los medios internacionales.

Pese al gran éxito y el indiscutible talento que desborda Tom Holland frente a cámaras, hay quienes no se sienten muy a gusto con sus triunfos. En esta oportunidad es Mia Khalifa quien ha hecho una revelación contra el protagonista de Spider-Man: No Way Home, tratando de dañar la reputación del actor de tan solo 25 años.

¿Qué fue lo que twitteo Mia Khalifa?


El día de ayer, 20 de diciembre, Mia Khalifa escribió un texto bastante comprometedor hacia Tom Holland, señalando que el actor fue clave para la tercera película de Spider-man: Spider-Man: No Way Home.
“Tenemos un tercer Spider-Man porque Tom Holland se emborrachó y lloró en una llamada telefónica con el CEO de Disney. … Dale a este hombre una Medalla de Honor”, reveló Khalifa en su cuenta oficial de Twitter.

¿Será esto realmente cierto?


Hasta el momento Tom Holland no ha brindado ningún tipo de declaración sobre lo que escribió la ex actriz en Twitter. Lo que si podemos asegurar es que lo que reveló Khalifa en redes sociales pone en duda el profesionalismo de Tom o incluso la ética que pueda tener Disney para otorgar sus papeles más importantes.


¿Tú que crees? ¿Será real lo que escribió Mia o solo quiere atención?

Las más leidas


Contenido promocionado