Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Trauco tras la derrota de Perú: "Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria"

El mensaje de Miguel Trauco en redes sociales que conmocionó a más de un peruano, luego del aprtido Perú vs. Brasil. Aquí todos los detalles.

Miguel Trauco no dudó en mandar un mensaje a los hinchas peruanos a través de sus redes sociales.
Miguel Trauco no dudó en mandar un mensaje a los hinchas peruanos a través de sus redes sociales.
@trauco92

Una de las jugadas más polémicas del partido Perú vs. Brasil fue sin duda cuando Miguel Trauco recibió un codazo del delantero Richarlison mientras estaba marcándolo, lo cual provocó un corte en la ceja y mucho sangrado.

Ante ello, el árbitro Julio Bascuñán no sancionó este hecho causando la indignación entre todos los peruanos. Esto se suma a los dos penales que cobró a favor de la selección brasileña sin siquiera revisar el VAR en el partido de la segunda jornada por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sobre este polémico partido Perú vs. Brasil, Miguel Trauco no dudó en mandar un mensaje a los hinchas peruanos junto a una fotografía donde aparece su rostro sangrando.

“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. Gracias a toda la hinchada peruana. Esto recién empieza”, fue el mensaje que compartió Trauco en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado