Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus ahora cancela conciertos por estar con Liam Hemsworth

De acuerdo a varias fuentes, Miley Cyrus está cancelando conciertos programados para pasar más tiempo en Australia.

De acuerdo a varias fuentes, Miley Cyrus está cancelando conciertos programados para pasar más tiempo en Australia. ¿Y quién está en Australia? Liam Hemsworth, su ex pareja, con quien se iba a casar años atrás, con quien pasó año nuevo.

¿Acaso Miley Cyrus estaría pensando en regresar con Liam Hemsworth? Muchos están especulando y los rumores están a la orden del día.

El retorno de Miam podría estar muy cerca para alegría de muchos fans que quieren ver nuevamente a esta parejita junta. Primero vimos como Miley acompañaba a Liam a adoptar un cachorrito, luego subió a su Instagram una foto del hermano menor de Thor y hace un par de días, los dos fueron vistos pasando año nuevo en Australia.

Ahora la fuente no es cualquier noticia de algún tabloide sino que viene directo de Linda Perry. Linda trabajó con Miley en una canción titulada Hands of Love para la película Freeheld. En una de las fiestas en honor a la película, Vanity Fair reportó que Linda Perry disculpó la ausencia de Miley Cyrus con el público y explicó que esto se debía a que la cantante decisió estar más días en Australia.

Ah y si te preguntas por qué no hay fotos de año nuevo en el Instagram de Miley Cyrus, de acuerdo a Hollywood Life, esto se debe a que Liam Hemsworth es muy perfil bajo y alejado de la influencia de las redes sociales y Miley Cyrus estaría contentándolo.

¿Te gustaría ver de nuevo juntos a Liam y Miley?

Las más leidas


Contenido promocionado