Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están dando de qué hablar podría ser que esten esperando un bebé.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Los fans están en shock en las redes sociale luego de leer en algunos medios que Miley Cyrus y Liam Hemwsorth estarían esperando a su primer bebé. La pareja, quienes son conocidos por mantener su relación en el más privado de los ámbitos, podría convertirse pronto en una familia.

Un nuevo reporte llega desde la revista Ok! Magazine indicando que Miley Cyrus estaría en la dulce espera, previo al esperado matrimonio que tiene con su actual pareja Liam Hemsworth.

"Miley comenzó a decirles a sus amigos más cercanos que hace dos meses que está embarazada", reporta OK!. Aparentemente la noticia ya es evidente con sus excesivas compras para bebé: "Miley gasta una pequeña fortuna en Babies ‘R' Us", según la revista.

fuck yes! Girl power on daddy's day!

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo muchos fans dudan de la veracidad de este reporte. Ya muchos conocen la cantidad de veces que aparece el rumor de un posible embarazo de la cantante. No es la primera vez y ya había sucedido cuando estuvo con parejas en el pasado.

Por otro lado, la web Gossip Cop, asegura que la noticia es falsa. De acuerdo a una fuente bastante cercana, la pareja no estaría esperando a ningún bebé. Incluso el día de ayer presentaron a su nueva mascota.

En caso de ser cierta la noticia, habrá que esperar a cualquier confirmación o negación de la cantante. 

Las más leidas


Contenido promocionado