Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus reveló la razón por la que decidió alejarse de la iglesia

La cantante Miley Cyrus sostuvo una conversación con Hailey Baldwin y confesó la razón por la que se encuentra alejada de la iglesia católica.

La ex chica Disney reveló que no se sentía cómoda en la iglesia católica.
La ex chica Disney reveló que no se sentía cómoda en la iglesia católica.
Google

Miley Cyrus sostuvo una conversación online con Hailey Baldwin en su programa “Bright Minded: Live with Miley”, en esta época de cuarentena. Lo que más sorprendió de la esta charla fue que contó la razón por la que se alejó de la iglesia católica.

La ex chica Disney reveló que no se sentía cómoda en la iglesia porque sus amigos homosexuales eran enviados a terapias de conversión. En estas terapias se trata de convencer a las personas LGTB dejen de serlo.

 “Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Los enviaban a terapias de conversión”, señaló Miley Cyrus en la transmisión en vivo con Hailey Bieber, quien es cristiana. 

Miley Cyrus confesó que tuvo dificultades para encontrar su sexualidad. Sin embargo, se ha identificado como pansexual, es decir que le atraen las personas, más no su género.

La esposa de Justin Bieber, rechazó las acciones que toma la iglesia con las personas LGTB.  “Siempre ha sido difícil para mí que la iglesia haga que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y que no pueden ser parte de eso por lo que creen o a quién aman o a quién no aman o lo que sea.”, enfatizó Hailey Baldwin.

Las más leidas


Contenido promocionado