Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se arrepiente de haber grabado el videoclip Wrecking Ball

Durante una entrevista, Miley Cyrus realizó un juego en donde confesó sus sentimientos sobre Wrecking Ball

Miley Cyrus se arrepiente de haber grabado el videoclip Wrecking Ball
Miley Cyrus se arrepiente de haber grabado el videoclip Wrecking Ball
Captura Youtube

Wrecking Ball es uno de los videoclips más exitosos de la carrera de Miley Cyrus sin embargo tal parece que la cantante ya quiere dejarlo en el pasado. Durante una entrevista en el Zach Sang Show, Miley confesó que no quiere saber nada del video que hizo para Wrecking Ball, ¡se siente traumada!

Todo fue resultado de un pequeño juego en donde Miley Cyrus debía responder a las preguntas con quién te casarías, con quién pasarías una noche y a quién matarías pero con sus propias canciones. La gran sorpresa fue cuando mencionó a Wrecking Ball.

"Me casaría con The Climb porque me encanta el mensaje de esta canción, pasaría una noche con 7 Things, y definitivamente tendría que matar a Wrecking Ball": Confesó Miley Cyrus.

Para englobar el comentario, Miley agregó: "Es algo que no voy a poder olvidar, dar vueltas desnuda sobre una bola de demolición vive para siempre. Siempre seré la chica desnuda en una bola. Debí haber pensada cuánto tiempo iba a perseguirme ese video. Mi peor pesadilla es que la toquen en mi funeral".

No hay duda que Miley Cyrus quiere dejar su personalidad rebelde en el pasado y estamos ante una nueva Miley. La cantante ha estrenado hace poco su nueva canción Malibu que muestra el cambio que quiere hacer con su vida.

Sin embargo como todos nosotros seguimos siendo fanáticos de Wrecking Ball, a continuación el video.

Las más leidas


Contenido promocionado