Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus sobre su relación amorosa con Liam Hemsworth: “No me gustan el drama o las peleas”

Miley Cyrus habló sobre su relación amorosa con su ex esposo con Liam Hemsworth en el famoso programa de radio The Howard Stern Show.

Miley Cyrus señaló que su relación con Liam Hemsworth cambió después del incendio.
Miley Cyrus señaló que su relación con Liam Hemsworth cambió después del incendio.
Difusión

Miley Cyrus sorprendió a más de uno al revelar las razones por las que su matrimonio con  Liam Hemsworth no funcionó. Miley Cyrus señaló en el famoso programa de radio The Howard Stern Show que desde que ocurrió un incendio en su casa en Malibú todo cambió.

 “Ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, señaló Miley Cyrus.

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth duró 8 meses.
El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth duró 8 meses.
Difusión

 “Tenía tanto allí guardado y todo se fue de repente por culpa del incendio... Cada canción que había escrito, cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo… Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, enfatizó Miley.

Fue así que a fines del 2018 Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth. Sin embargo, su matrimonio duró solo ocho meses. ¿Por qué acabó la relación? Según Miley Cyrus, su  su relación con Liam Hemsworth cambió después del incendio.

 “Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas”, señaló Miley Cyrus.

Las más leidas


Contenido promocionado