El video se volvió viral en las redes sociales y muestra un incómodo momento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Filtran video con incómodo momento antes del divorcio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Filtran video con incómodo momento antes del divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron una intensa relación de 10 años. Durente esos 10 años vimos de todo en esta relación. Desde cambios de actitudes, sonrisas, alegrias, tristezas y hasta locuras. No sabemos en qué categoría poner el este video pero lo que si podemos decir es que Liam Hemsworth se sintió avergonzado de lo que hizo Miley Cyrus.

La relación entre Miley y Liam fue tema de conversación de muchos fans y medios durante varios años. En el 2018 se casaron sin embargo los altibajos en el matrimonio dieron como resultado un lamentable divorcio luego de 10 meses de casados.

Luego Miley comenzó un romance con Cody Simpson y Liam con Gabrielle Brooks. La posibilidad de reconciliación entre ellos es casi nula.

Filtran intenso momento en video entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de terminar la relación.

A pesar de no estar juntos, Liam y Miley siguen dando de que hablar. Y es que ahora se ha filtrado en redes sociales un video de un vergonzoso momento que la pareja vivió en la alfomrba roja de un evento de Vanity Fair.

Claro, vergonzoso para Liam pero no para Miley que se divertía a sus anchas.

Un usuario de Instagram revivió un video en donde la ex pareja disfrutaba de una pequeña entrevista en la alfomrba roja de la fiesta de Vanity Fair Oscar Party. Fue en ese momento cuando Miley Cyrus comenzó a twerkear y Liam Hemsworth se mostró un poco avergonzado.

“No hagamos eso aquí”, murmuró Liam, mientras miraba lejos de la cámara. “Estamos en la alfombra”. Miley dejó de twerkear y miró apenada hacia las cámaras. Seis meses después de este suceso, Liam y Miley anunciaron su separación.