Este comercial que tiene como protagonista el hit de Camila Cabello es tan perturbador que fue censurado de la televisión

Mira por qué este terrorífico comercial de Camila Cabello fue prohibido en la TV
Mira por qué este terrorífico comercial de Camila Cabello fue prohibido en la TV

Cuando pensamos en Camila Cabello, pensamos en ternura, inocencia y cosas bonitas. ¿Quién podría poner a Camila Cabello y momentos terroríficos en un mismo lugar? Spotify lo hecho en un comercial que incluso ha sido censurado en la televisión.

Se trata de un anuncio creado por la plataforma Spotify para promocionar su playlist "Wake Up", en la que figura la canción "Havana" de la cantante.

En el video nos presentan a un grupo de amigos desayunando, escuchando su playlist "Despiértate", donde la canción preferida de todos es el gran hit de Camila Cabello. Todo va bien hasta que uno de los amigos sugiere subirle el volumen. Entonces, el pegajoso tema de la ex Fifth Harmony despierta a alguien terrorífico, ¡una muñeca diabólica!

La plataforma de streaming aseguró que esa es una "canción mortal a la que nadie puede resistirse".

Sin embargo, unos meses después de que fuera publicado el comercial la agencia de publicidad ASA, de Reino Unido, emitió un comunicado prohibiendo la reproducción del video en televisión abierta porque es demasiado perturbador.