Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mulán llegará a los cines en versión live action

El estudio que está detrás de la producción de Mulan comienza el casting de una actriz china para el rol principal.

Mulán llegará a los cines en versión live action
Mulán llegará a los cines en versión live action

Disney continúa trayendo de vuelta los clásicos animados y ahora ha anunciado el proyecto de realizar la película de Mulán en una versión con actores reales. Días atrás confirmaron la producción live action de El Rey León. Ahora es el turno de confirmar la película de Mulán cuyo estreno será el dos de noviembre del 2018.

El casting para encontrar a la actriz que interprete a Mulán ya está en marcha. Para evitar discrepancias como en el caso de Ghost in the Shell, el estudio está buscando actrices chinas que se puedan adecuar al perfil buscado.

En las redes sociales los fans de la película ya están barajando varios nombres que podrían interpretar a Mulán. Entre los nombres que más suenan son Ziyi Zhang de Memorias de una Geisha, Grace Park de la serie Hawai 5.0, Kristin Kreuk de Smallville, Arden Cho de Teen Wolf, entre otras.

Por el momento los únicos miembros del equipo de producción confirmados son Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World, secuelas de Avatar), quienes reescribirán un guion de Lauren Hynek y Elizabeth Martin adquirido por Disney el año pasado.

Disney estrenó la película animada de Mulan en 1998. Está basada en la leyenda china de Hua Mulan, la hija de un guerrero chino que se disfraza de hombre para poder tomar el lugar de su padre en el ejército y marchar a la batalla.

Las más leidas


Contenido promocionado