Disney+ anunció hoy que el 4 de septiembre estrenará 'Mulán' y promete conquistarte de principio a fin.

'Mulan' se estrenará en Disney+ en septiembre [VIDEO]
La fecha elegida para el estreno de "Mulan" es el próximo viernes 4 de septiembre. | Fuente: dIFUSIÓN

Disney+ anunció remake en acción real de 'Mulán'  a través de su plataforma de streaming. El director ejecutivo de Disney+, Bob Chapek, señaló que la fecha elegida para el estreno es el próximo viernes 4 de septiembre.

Es importante resaltar que para ver esta película en Disney+ tienes que pagar un precio  de 29,99 dólares.

Chapek dejó en claro que esta maniobra no está destinada a convertirse en un nuevo estándar.

"Nos complace llevar 'Mulán' a un target de consumidores que han estado esperándola mientras hemos tenido que cambiar nuestras fechas [de estreno] varias veces... Vemos 'Mulan' como una excepción y no como un intento de decir que hay un nuevo modelo de ventana de exhibición", señaló Chapek.

¿De qué trata “Mulán”?

El live action, dirigido por Niki Caro, cuenta la historia basada en la leyenda china sobre una joven que se ofrece a luchar en la guerra en lugar de padre. Así, Mulán decide convertirse en hombre para infiltrase en el ejército y para impedir que su padre cojo vaya a la guerra.

Luego en una batalla Mulán sale herida y descubren que es una mujer, por lo que es dejada en una montaña. Tras las celebraciones de una 'supuesta' victoria, reaparecen los Hunos que seguían vivos, pero ella llega para salvar a todos.

¿Quiénes actuarán en “Mulán”?

“Mulan” tiene actores reconocidos como 'Yifei Liu' como Mulán; Donnie Yen como el comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang y Jet Li como el gran Emperador.