Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡La cantante cumple 27 años! Así debutó Selena Gómez en la pantalla Chica

¡La cantante cumple 27 años! Así debutó Selena Gómez en la pantalla Chica

Selena Gómez cumple 27 años
Selena Gómez cumple 27 años
Selena Gómez / Composición

Selena Gómez, es una de las cantantes más populares entre los jóvenes y hoy cumple 27 años. Muchos la recuerdan por su papel de hechicera en 'Waverly Place' para Disney Channel, pero esa no fue su primera participación en las pantallas.

En el 2002 y con 7 años debutó como parte del elenco de 'Barney y sus amigos' robándose todo el show y la atención por sus dotes como cantante bajo el nombre de Gianna'.

Más en Studio92: Todas las veces que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez

Selena Gómez se quedó hasta el 2004 y no estuvo sola, pues trabajó junto Demi Lovato que también formaba parte del elenco como 'Ángela'.

¡Mira aquí una de sus participaciones!

 

Luego de 'Barney y sus amigos' la trayectoria de Selena Gómez fue creciendo. Antes de llegar a Disney Channel en el 2007, participó en varias series y películas como 'Spy Kids 3-D Game Over', 'Walker', 'The suite life of Zack and Cody' y Hanna Montana'.

La trayectoria de Selena Gómez luego de 'Waverly Place’ es conocida por muchos ya que a lado de Disney logró varios reconocimientos en su carrera como actriz y cantante. La serie tuvo 4 temporadas desde el 2007 al 2012.

Pero mientras era parte de la serie, en el 2009 ingresó a la música con su primera banda 'Selena Gómez & The Scene". Luego de algún tiempo paso a ser solista logrando más de 6 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos,

En el 2012 tuvo un breve descanso de salud debido a que fue diagnosticada de Lupus. Luego de enfocó en la actuación y llegaron producciones como "Hotel Transylvania", "Aftershock" y más.

Aquí un video de Selena Gómez y Demi Lovato en 'Barney y sus amigos':

Las más leidas


Contenido promocionado