Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix aumentará sus precios en mayo

A estas alturas muchos ya deben tener una relación formalizada de amor con Netflix, el lugar en donde podemos ver todas las series y películas que queramos.

A estas alturas muchos ya deben tener una relación formalizada de amor con Netflix, el lugar en donde podemos ver todas las series y películas que queramos. Ok, la mayoría. Sin embargo no todo es color rosa y a pocos días de las elecciones, nos enteramos de otra mala noticia. El servicio de streaming subirá sus precios el próximo mes.

En mayo del 2014 Netflix anunció un aumento de precio en su plan Standard (ese que incluye poder ver series y pelas en dos pantallas y en HD) pero que solo sería efectivo para aquellos nuevos usuarios. Los viejos mantendrían su cuota mensual. Sin embargo ahora, un año después, este cambio llegará a todos los usuarios, sin excepción. Ahora el plan Standard costará $9.99 dólares o dolores como quieras llamarlo.

Era de esperarse que en algún punto Netflix tendría que emparejar el precio para todos sus usuarios, sin embargo no todos los usuarios sabían que tal aumento llegaría tan pronto. De acuerdo con los cálculos de los analistas de UBS, este cambio afectará alrededor del 37% de los usuarios del servicio en Estados Unidos, un aproximado de 17 millones de personas. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado