La casa de Mickey estrenará su propia plataforma streaming en 2019

Netflix le dice adios a Star Wars y Marvel por decisión de Disney
Netflix le dice adios a Star Wars y Marvel por decisión de Disney

Luego del trauma por las series que dijeron adios a Netflix como How I Met Your Mother, ahora se suma otra salida que entreistece a los suscriptores de la plataforma de streaming. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que Star Wars y Marvel se irán al nuevo servicio streaming que se pondrá en marcha en 2019. Osea las pelas de Marvel y Star Wars ya no podrás verlas en Netflix.

Desde que dio a conocer su proyecto de retransmisión en agosto recién pasado, la famosa empresa ha ido incorporando aliados a su catálogo, como ESPN y Pixar. "Ahora hemos decidido incluir a Marvel y las películas de Star Wars en esta aplicación", remarcó Iger durante una entrevista en Los Ángeles.

Actualmente, dichas producciones se ofrecen a través de Netflix. De hecho, esta compañía creó las series originales de superhéroes del universo The Defenders, como Jessica Jones y Luke Cage.

Disney está poniendo todo su esfuerzo para este nuevo proyecto, ya que para el 2019, cuando se lance el servicio streaming, se estrenarán Star Wars: Episode IX, otra película de The Avengers, Frozen 2, Toy Story 4 y una adaptación en vivo de El rey león.