Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Misterio a bordo” logra récord y se convierte en la cinta más vista en la historia de Netflix

Todo un nuevo récord que fue anunciado por Netflix en el primer fin de semana la comedia

"Misterio a bordo", rompe récord de estreno en Netflix
"Misterio a bordo"

“Misterio a bordo” es el nuevo éxito de Netflix. La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston fue reproducida por más de 30, 869, 863 millones de cuentas en sus primeros tres días.

Más en Studio92: ¿Qué hacen José Peláez, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez juntos?

Esta cifra representa el mejor fin de semana de apertura de una película original de Netflix. La audiencia principal vino de Norteamérica con más de 13 millones y los restantes de usuarios a nivel global ya que fue subtitulada en alemán, español, italiano y francés.

Es la primera vez que Netflix revela datos exactos sobre las cifras de vistas de sus suscriptores en series y películas. La compañía tiene prevista 4 cintas más con el actor Adam Sandler y espera que tenga el mismo éxito.

MIRA LA ENTREVISTA QUE HIZO PELÁEZ A ADAM SANDLER Y LUIS GERARDO MÉNDEZ

Entrevista: MISTERIO ABORDO

#AdamSandler y Luis Gerardo Méndez convesaron con Peláez en exclusiva para Studio92 sobre #MisterioABordo, película de Netflix. ¡Mira la entrevista!

Publicado por Studio92 en Miércoles, 19 de junio de 2019

Sobra la cinta:

“Misterio a bordo” narra sobre la vida de un policía de Nueva York (Sandler) y su esposa (Aniston), los Spitz, que hacen su esperado viaje a Europa para celebrar 15 años de matrimonio. Pero durante su viaje son acusados del asesinato de un multimillonario en un yate porque lo que se debe resolver el misterio.

Las más leidas


Contenido promocionado