La plataforma de streaming detalló una lista de las series internacionales favoritas de todos los peruanos. Entre ellos tenemos a 'La Casa de las flores','Black Mirros', The End F***ing World' entre otros.

Netflix  en Perú
Las series internacionales de Netflix más vista por todos peruanos | Fuente: Netflix

En el Perú la plataforma de Netflix sigue siendo la más popular y miles de usuarios andan siempre pendiente de los estrenos de sus series y películas favoritas. Ya sea para verlo con la pareja, la familia o los amigos en largas maratones.

En lo que va del 2019 los usuarios peruanos ya tienen una lista de series internacionales favoritas que ha sido revelado por Netflix hace algunas horas. Entre ellas tenemos a 'La Casa de Papel', 'The End of the F***ing World, Sex Education, entre otros.

Más en Studio92: Netflix ya no estará disponible en algunas marcas de Smart TV

De hecho, el número de espectadores en Perú que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo incrementó en 70% comparado con el año pasado (2018).

 

"Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes", dijo Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales.

“Hemos notado que nuestros miembros en Perú están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país", añadió la ejecutiva de Netflix.

Aquí algunas de las historias internacionales más vistas por los peruanos que han descubierto en Netflix:

 

La Casa de las Flores (México) - En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.


The End of the F***ing World (Reino Unido): Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica.


SAINT SEIYA: Knights of the Zodiac (Japón) - Seiya and the Knights of the Zodiac rise again to protect the reincarnation of the goddess Athena, but a dark prophecy hangs over them all.


Sex Education (Reino Unido): Conoce a Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.


The Rain (Dinamarca) - El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.


Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido) - En 1984, un joven programador decide diseñar un videojuego basado en una novela fantástica y, en el proceso, comienza a cuestionarse la realidad. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.


Bodyguard (Reino Unido) - Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.


Quicksand (Suecia) - Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada encandilante de un mundo perfecto.