Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acabaron las maratones en Netflix?

La plataforma de Streaming estaría planeando cambiar el sistema de negocio para seguir cautivando a sus usuarios.

Se acabó las maratones en Netflix
Se acabó las maratones en Netflix
Pixabay

Si eres de las personas que planifica maratones los fines de semana para ver series y películas con los amigos, la pareja o la familia, esto muy pronto podría terminar. Y todo gracias al nuevo modelo de negocio de Netflix.

Si bien es cierto, la plataforma de Streaming, es la más popular de la red gracias a sus tipos de contenidos que genera expectativa entre millones de usuarios, esta viene perdiendo en los últimos meses una gran cantidad de visitantes.

Más en Studio92: Lista de series y películas que se estrenan en setiembre en Netflix

Una de las razones sería la publicación de temporadas completas desde la primera fecha de estreno de una serie, por lo que la compañía ya estaría alistando un gran cambio que seguro llegará muy pronto.

 

La solución para Netflix es seguir los pases de sus competidores como HBO y Amazon quienes entregan un capítulo cada semana logrando así cautivar a sus usuarios con los estrenos de las temporadas de las series.

Esta nueva medida rompería la forma de ver las populares series a través de las largas maratones y de seguro no gustará a una buena cantidad de usuarios, pero con este tipo de estrenos la plataforma ya no perdería visitantes cada mes.

Las más leidas


Contenido promocionado