Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Todo sobre la comedia romántica "A través de mi ventana"

Te contamos todo sobre la pelícla "A través de mi ventana"  que se va a estrenar en Netflix, en febrero del 2022. 

Película que se va a estrenar en febrero del 2022
Película que se va a estrenar en febrero del 2022
Difusión

La pelicula "A través de mi ventana" se estrenará el próximo año en Netflix y ha sido escrita por la autora venezolana Ariana Godoy.

Cuenta la historia de Raquel, una joven que se siente atraída por su vecino llamado Ares, un chico fornido del cual no sabe absolutamente nada.

Pero ella está dispuesta a enamorarlo sea como sea, incluso dejando de ser la Raquel buena, educada y respetable que todos conocen.

Todo empezó con la clave del Wifi, y las cosas cambian cuando la pasión se convierte en romance.

En esta película de Netflix participa Clara Galle junto a los actores Eric Masip, Hugo ArbuesPeña Fernández, quienes dan vida a los hermanos Hidalgo.

También conoceremos a Guillermo Lasheras y Natalia Azahara, que interpretan a Yoshi y Daniela, los amigos inseparables de Raquel.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Casa de Papel: Álvaro Morte “El Profesor” está contento con el final de la serie

“El Juego del Calamar”: ¿Tendrá una segunda temporada?

Elenco

Clara Galle – Raquel

La protagonista será interpretada por la actriz española, Clara Galle, quien ahora también es conocida por ser el nuevo interés romántico de Sebastián Yatra. Con 19 años de edad, la artista originaria de Pamplona promete convertirse en la nueva promesa juvenil en el mundo de la actuación

Julio Peña – Ares

Julio Peña le dará vida al protagonista de ‘A través de mi ventana’; se trata de un actor que ha participado en distintos musicales, como Mamma Mía, Alicia en el país de las maravillas, Moulin Rouge, entre otros. Sin embargo, Julio es mayormente conocido por su participación en BIA, como Manuel Gutiérrez.

 

Las más leidas


Contenido promocionado