Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicolás Duarte presenta su segundo disco solista “Las fiestas del olvido” [VIDEO]

Nicolás Duarte, el vocalista de reconocidas bandas como La Mente y Cuchillazo, nos presenta “Las Fiestas del Olvido”, su segundo álbum.

La temática principal de este nuevo álbum es la función de la música y la expresión artística.
La temática principal de este nuevo álbum es la función de la música y la expresión artística.
Difusión

Nicolás Duarte, el vocalista de La Mente y Cuchillazo, lanza “Las Fiestas del Olvido”. Este segundo álbum del cantante peruano tiene una selección de nueve tracks que rescata diversas texturas musicales que impactaron al autor en distintos momentos de su vida.

En esta segunda entrega, el cantautor opta por contar historias que evocan pasados recientes, remotos y en algunos casos, imaginarios. La temática principal de este nuevo álbum es justamente la función de la música y la expresión artística como herramientas de registro, que permiten recordar aquello que apreciamos y que no queremos olvidar.

Este disco presenta sus primeros temas instrumentales, que surgieron a manera de puente conector, para que el recorrido de todo el álbum tuviera un sentido.

Producido por él mismo; “Las Fiestas Del Olvido”, involucra sonidos y texturas musicales distintos a los que hemos escuchado en trabajos anteriores.

Las más leidas


Contenido promocionado