Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"No mires arriba": Jennifer Lawrence confiesa que se drogó en una escena

La actriz Jennifer Lawrence confesó que se drogó en una escena durante las grabaciones de 'No mires arriba' 

Jennifer Lawrence fumó marihuana durante el rodaje de 'No mires arriba'
Jennifer Lawrence fumó marihuana durante el rodaje de 'No mires arriba'
Cine más cómics

Durante una rueda de prensa en Los Ángeles, la actriz Jennifer Lawrence confesó que se había drogado para rodar una cena en la última película donde participó 'No mires arriba' que coprotagoniza junto a Leonardo Di Caprio

La película 'No mires arriba', protagonizada por Jennifer Lawrence, se trata acerca de dos astrónomos que descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta tierra, su misión será advertir a la humanidad del peligro que se avecina, utilizando los medios de comunicación.

 

Jennifer pidió permiso para fumar marihuana durante el rodaje 

Durante una de las escenas de la película el personaje de Jennifer Lawrence, Kate, fuma marihuana para relajarse, ya que ve el meteorito y se entera del peligro que se representa para el planeta, esta interpretación es 100% real ya que Jennifer considero que sería más creíble y original filmar bajo los efectos de las drogas.

La actriz pidió permiso al director, quien le condeció fumar marihuana, en esta escena en la que se le ve junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence hace un monólogo de varios minutos.

 

Jennifer Lawrence en No mires arriba
Jennifer Lawrence en No mires arriba
El independiente

Donde ver 'No mires arriba'

"No mires arriballega a Netflix el 24 de diciembre, como una alternativa para disfrutar en familia en las fiestas navideñas, aunque en Estados Unidos se menciona que empezará a transmitirse en salas de cine el 10 de diciembre, esto con esperanza de qué la película de cara a los Oscar.

El director Adam McKay también guionista de esta comedia, es conocido por haber estado detrás de El vicio del poder y la gran apuesta en los últimos años, dos de las películas que tuvieron más nominaciones en los Oscar 2016 y 2019.

Yo se puede visualizar el trailer en la plataforma de Netflix, para quien quiera disfrutar de un avance sobre la película.

Las más leidas


Contenido promocionado