El actor Noah Centineo ha cambiado radicalmente para convertirse en superhéroe.

Noah Centineo demuestra con fotos que ya está listo para interpretar a “He-Man”
Noah Centineo mostró en Instagram los cambios físicos que ha tenido gracias a una buena rutina de ejercicios. | Fuente: Difusión

Noah Centineo dejó atrás las comedias románticas y se encuentra preparándose para ser protagonizar la película “Masters of the Universe: He-Man”.

El actor que alcanzó la fama al protagonizar la película “A todos los chicos de los que me enamoré” mostró en Instagram los cambios físicos que ha tenido gracias a una buena rutina de ejercicios para asumir este nuevo rol.

Ver esta publicación en Instagram

The question is.. should I start training again?

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo) el

“La pregunta es... ¿debería empezar a entrenar de nuevo?”, publicó junto a una fotografía Noah Centineo en Instagram. En la imagen se puede ver los músculos y abdominales y pectorales bien definidos.

Noah Centineo será Atom Smasher en "Black Adam"

Noah Centineo formará parte del reparto de la película “Black Adam” , Protagonizada por Dwayne Johnson.

Según The Hollywood Reporter, Noah Centineo tiene el papel de Atom Smasher, miembro de la Sociedad de la Justicia de América y quien en los cómics también se unió al equipo Black Reign de Black Adam.

Según este medio, la película comenzará su rodaje a principios de 2021 en Georgia y podría estrenarse en el 2022.

El encargado de dirigir esta película es Jaume Collet-Serra y el guión está a cargo de Adam Sztykiel. Se espera que la película de Dwayne Johnson introduzca a Hawkman, Doctor Fate y la Sociedad de la Justicia de América en el Universo de las películas de DC.