Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Orange is the New Black: Teaser de la 4ta temporada

Orange is the New Black: Teaser de la 4ta temporada

Orange is the new black es una comedia carcelaria creada por la plataforma de streaming, Netflix, que se encuentra en el desarrollo de su cuarta temporada. Se ha mostrado un nuevo adelanto de lo que se podrá ver en los nuevos episodios de esta temporada a partir del 17 de junio con una breve aparición de los premios Oscar incluido.

El avance inicia con las reculasas viendo la gala de los premios de la Academia y esa misma noche del domingo, la que fue participe de la entrega de los premios Oscar, fue lanzado el clip de 35 segundos.

Parece que la tranquilidad no durará mucho en la prisión de mujer neoyorkina y que la acción volverá a ser protagonista en las tramas de la nueva temporada. Uno de los momenos más significativos del teaser es el encierro de Sophia, protagonizada por Laverne Cox, en una celda de aislamiento.

Hace aproximadamente un mes, Netflix, el creador de la sintonizada serie, anunció que renovaba Orange is the New Black por tres temporadas más. Es decir, la serie llegará al menos hasta la séptima temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado