Oscuro Deseo”, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speizer, será lanzada mañana 15 de julio y ya no podemos esperar.

“Oscuro Deseo”: Fecha de estreno, tráiler y personajes [VIDEO]
“Oscuro Deseo” se estrena el 15 de julio en Netflix y muchos aseguran que será una serie muy exitosa. | Fuente: Difusión

Oscuro Deseo” es una serie mexicana que se estrena mañana 15 de  julio y promete conquistar a más de uno por sus matices eróticos y policiacos. Esta serie está protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer está destinada a ser el nuevo fenómeno en Netflix y promete conquistarte aún más que 365 días. 

¿De qué trata “Oscuro Deseo”?

Oscuro Deseo narra la historia de Alma (Maite Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana asiste a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío (Alejandro Speitzer) con el que inicia una aventura amorosa.

Cuando Alma intenta volver a su vida normal, le es imposible. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato  y comienza a desconfiar de las personas de su círculo más cercano.

¿Cuándo se estrena “Oscuro Deseo”?

“Oscuro Deseo” se estrena el 15 de julio en Netflix y muchos aseguran que esta serie se convertirá en la favorita de muchos.

Tráiler de “Oscuro Deseo”

El tráiler de “Oscuro Deseo” ha sorprendido a muchos internautas y ya están a la expectativa del estreno de esta serie.

Personajes de “Oscuro Deseo”

  • Maite Perroni (Alma)
  • Alex Speitzer (Darío)
  • Jorge Poza (Leonardo)
  • Regina Pavón (Zoe)
  • Erik Hayser (Esteban)