Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Anderson regresa a Baywatch con su primer amor

Pamela Anderson regresa a Baywatch con su primer amor

Dwayne Jhonson y Pamela Anderson
Dwayne Jhonson y Pamela Anderson
Instagram

Pamela Anderson estarrá en la nueva cinta de Baywatch, protagonizada por Zac Efron y Dwayne "The Rock" Johnson, siendo justamente este último quien compartió en su cuenta de Instagram la novedad: "Un placer darte la bienvenida (tan hermosa como siempre) Pamela Anderson, a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", fue el mensaje del actor, junto a una imagen con la despampanante rubia.

Aún se desconoce el rol de Anderson en el film. Es que Kelly Rohrbach, la ex novia de Leonardo Di Caprio, será la encargada de ponerse en la piel de C.J. Parker, el papel que catapultó a Anderson a la fama en la década de los 90.

La blonda no será la única integrante del viejo elenco que formará parte de la película, dado que también aceptó participar David Hasselhoff, quien en la serie interpretaba a Mitch Buchannon, el galán de la guardia costera. Hasselhoff había confirmado su participación en febrero pasado. Al igual que con Anderson, se desconoce por completo el papel que ocupará.

Las más leidas


Contenido promocionado