Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero es ‘destruido’ por periodista brasileño: “Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, pero es menos”

Paolo Guerrero es blanco de críticas de parte de periodista de ESPN, Felippe Facincani, quien minimizó la carrera del jugador en Brasil. 

Paolo Guerrero es criticado en Brasil
Paolo Guerrero es criticado en Brasil
Difusión

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la selección peruana, viene en un momento complicado debido a su lesión en la rodilla, que lo separó de la blanquirroja en los dos últimos partidos de la fecha triple, en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, el duro momento no es justificación para los periodistas brasileños, especialmente para Felippe Facincani, quien no dudó en criticar el presente del delantero peruano.

Felippe Facincani ‘destruye’ a Paolo Guerrero

El periodista de ESPN Brasil, Felippe Facincani, no dudó en comparar de forma negativa a Paolo Guerrero, con el polaco Robert Lewandowski: “(Paolo Guerrero) Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, pero es menos, mucho menos. Todos se engañaron con este jugador”.

Recordemos que Lewandowski es el delantero de Bayern Munich, equipo donde pasaron peruanos como el mismo Guerrero y Claudio Pizarro. Actualmente, es el máximo goleador extranjero de toda la historia de la Bundesliga, record que le ganó a Pizarro.

Asimismo, el periodista brasileño también criticó que Paolo Guerrero no haya sido protagonista de los clásicos del Internacional de Brasil: “Digan un partido importante donde haya marcado.

No anota en un clásico importante, en el Gremio vs. Inter se quedó en blanco. Amigo, ¿Qué delantero centro es ese?”, señaló Facincani.

Notas relacionadas:

Paolo Guerrero sobre Gianluca Lapadula: “Creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él” [VIDEO]

Martín Liberman previa al Perú vs. Argentina: “En América, Argentina no tiene competencia”

Perú vs Argentina: Los memes más divertidos del partido


Recordemos que Paolo sufrió una lesión hace meses
Recordemos que Paolo sufrió una lesión hace meses
Difusión

Lo comparó con Claudio Pizarro

En medio de la critica a Paolo Guerrero, Felippe Facincani comparó la trayectoria del ‘Depredador’ con la de Claudio Pizarro, señalando que su final fue más digno, jugando en la primera división de Alemania: “Ni siquiera es el mayor delantero contemporáneo de Perú. Pizarro es infinitamente más grande e importante que él y tuvo un final mucho más digno de su carrera jugando en la primera división del fútbol alemán”, sentenció el periodista.

Recordemos que Paolo Guerrero intenta recuperarse de su lesión en la rodilla, según las palabras del mismo delantero peruano, esta lesión no lo está dejando jugar, hecho que produce tristeza al delantero peruano: “Primero tengo que resolver el tema de mi rodilla, que parece que no me quiere dejar jugar. Estoy manejándolo con calma. Tengo que tener paciencia. Para mí es importante estar jugando. En mi equipo no lo hago y me deja triste. Pero bueno, seguir trabajando”.

Las más leidas


Contenido promocionado