La madre de Paolo Guerrero reveló su estado tras conocerse que no jugaría el Perú vs Nueva Zelanda.

Doña Peta pidió a los peruanos confiar en que la Justicia solucione el caso de Paolo Guerrero.
Doña Peta pidió a los peruanos confiar en que la Justicia solucione el caso de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero se encuentra tranquilo y confía que sus abogados y doctores resuelvan el revuelo que causó su caso por el posible dopaje, afirmó la madre del jugador, Doña Peta.

Más en Studio92: Selección Peruana: Estas son las reacciones sobre la sanción a Paolo Guerrero

La madre de Paolo Guerrero reapareció ante cámaras y brindó un mensaje de respaldo al futbolista, luego de que la FIFA decidiera suspenderlo por 30 días porque la prueba de control antidoping a la que fue sometida fue observada.

"Ustedes conocen a Paolo. Su trayectoria no es de ahora, viene de años; tiene tantos años. Es un hombre ejemplar para los niños, porque yo lo he formado así. Tengan confianza en nosotros, esto sale dentro de 30 días y ya verán", declaró Doña Peta a la prensa.

Más en Studio92: Selección Peruana: Paolo Guerrero suspendido 30 días y se pierde el repechaje

"Paolo está tranquilo, tiene una tranquilidad terrible, quizá yo estaba más nerviosa que él, no hay problema. Él me dijo 'Mamá, tranquila'. Yo lo conozco a mi hijo. Ya sus abogados y doctores lo van a ver. No hay problema", agregó.

Finalmente, Doña Peta envió un mensaje de apoyo a los seleccionados peruanos que buscarán conseguir la ansiada clasificación al mundial Rusia 2018, ante Nueva Zelanda.

Más en Studio92: Perú clasificó al repechaje y los memes no se hicieron esperar

"Así no esté Paolo, que ellos hagan lo que tienen que hacer, jugar la pelota que ellos lo saben. Les mando bendiciones desde acá y que ellos jueguen como saben jugar. Tranquilidad a la hinchada peruana, que no hay problema. Dios es justo y Él nos va a mandar al mundial", indicó.