Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paris Hilton se comprometió con Carter Reum en una pedida de ensueño [VIDEO]

Paris Hilton anunció que se comprometió con Carter Reum. Aquí te contamos todos los detalles.

El anillo fue diseñado por el tataranieto de Louis-François Cartier.
El anillo fue diseñado por el tataranieto de Louis-François Cartier.
Paris Hilton

Paris Hilton sorprendió a más de uno al anunciar su compromiso con Carter Reum, a través de sus redes sociales.

La pedida de mano fue de ensueño. Carter Reum llevó a Paris Hilton de viaje por su cumpleaños número 40; la llevó a una cabaña adornada con flores y, luego, se puso de rodillas. “Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para siempre", señaló Paris Hilton en una publicación en Instagram.

Paris Hilton señaló en su página web que el anillo que le dio Carter Reum fue diseñado por el tataranieto de Louis-François Cartier.

 "Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro”, enfatizó Paris Hilton.

¿Quién es Carter Reum?

Carter Reum es un empresario y cofundador de 'EEV Spirits '. En una entrevista con la revista People, Carter señaló que ha pasado 15 meses junto a Paris Hilton y ha podido conocerla realmente.

“He tenido la oportunidad única de conocer a la Paris real gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos los últimos 15 meses. No puedo sentirme más afortunado de saber que va a ser mi futura esposa y mi compañera de por vida”, señaló Carter Reum a la revista People.

Las más leidas


Contenido promocionado