Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paul Walker nos dejó una herencia para Rápidos y Furiosos

Paul Walker falleció trágicamente durante la fase de producción de la séptima parte de la saga, y siempre creyó que debían hacer una octava película.

Paul Walker falleció trágicamente durante la fase de producción de la séptima parte de la saga, y siempre creyó que debían hacer una octava película de Rápidos y Furiosos

Y Vin Diesel quien también es productor de la película, asegura que seguramente harán otro filme, todo gracias a Walker.

Luego de los MTV Movie Awards, en los cuales Vin Diesel rindió tributo a su amigo Paul, él reveló que habría un octavo filme porque él sentía que se lo debía a Walker.

“Paul solía decir que el Rápido y Furioso 8 casi estaba garantizado. De cierto modo cuando tu amigo del alma garantiza algo, tienes que asegurarte de que ocurre”, declaró Vin a MTV.

Y Dwayne Johnson reveló que también estaría dispuesto. “Hablé con Vin hoy, tuvimos una conversación interesante, y cree que lo que sea que se nos ocurra con Rápido y Furioso 8, tenemos que hacerlo mejor, en términos de acción, pero también en cuanto a historia y personaje”, dijo.

Vin agregó que el octavo filme sería el mayor de todos. “Así que si el destino lo permite, tendrán F8. Rápido y Furioso 7 fue para Paul Walker, Rápido y Furioso 8 será de parte de él”.

Las más leidas


Contenido promocionado