Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Peláez entrevistó en exclusiva a Jon Favreau, director de 'El Rey León'

El director de la nueva versión de 'El Rey León' contó que fue todo un reto realizar el live action de una película que marcó a toda una generación.

Peláez entrevistó al director de 'El Rey León'
Peláez entrevistó al director de 'El Rey León'
Studio 92

La versión live action de 'El Rey León' ya está en todos  los cines y antes de su estreno 'Peláez', conductor del programa Stalkeando en Studio92, viajó hasta México para conversar con Jon Favreau, el director del nuevo remake de Disney.

Durante la entrevista, Favreau reveló que fue una enorme responsabilidad llevar a la pantalla grande una cinta animada que está en los corazones de toda una generación y la finalidad de contarla en live action era transmitir esas emociones a las nuevas generaciones.

Más en Studio92: Peláez y la entrevista a los protagonistas de 'Stranger Things', la serie de Netflix

También detalló que una de las cosas más impresionantes que pasó durante el proceso de la película fue el viaje que hizo a África para investigar el comportamiento de algunos animales y sobretodo la experiencia de trabajar con Hans Zimmer para musicalizar todas las piezas sonoras de 'El Rey León'.

¡Conoce más detalles de la película aquí!

STALKEANDO: EL REY LEÓN

#ElReyLeón Peláez entrevistó a Jon Favreau y nos da detalles sobre la película ¿y tú te la vas a perder?

Publicado por Studio92 en Miércoles, 17 de julio de 2019

Como se sabe, el live action de 'El Rey León' se estrena a nivel mundial justo cuando se cumplen 25 años de haberse llevado a la pantalla grande la versión animada.

El remake de la película es uno de los varios proyectos que ha emprendido Disney para llevar varios éxitos taquilleros animados al formato live action.

'El Rey León' llegó a los cines en el año 1994 y logró dos premios Óscar gracias a su banda sonora. ¿Esta nueva versión logrará obtener algún premio de la Academia?

Las más leidas


Contenido promocionado