Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pelas con Pelaez: Tres películas en cartelera que deberías ver

Pelaez te trae las mejores películas en cartelera, ¡no te las puedes perder! Descubre sus recomendaciones solo en Studio92.

Pelas con Pelaez: Tres películas en cartelera que deberías ver
Pelas con Pelaez: Tres películas en cartelera que deberías ver

Shazam

Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal. Ésta película de Superheroes de DC ingresa a su tercera semana y ha sido aceptada con cariño por la crítica y los espectadores. Parece que las cosas siguen mejorando para el universo de los Superheroes de DC. Si te gustan las películas de Superheroes ésta es una que no va a decepcionarte.

Papa YouTuber

Comedia familiar protagonizada por Carlos Carlín donde un padre de familia pierde su trabajo y ahora tratará de ganarse la vida como YouTuber para sacar adelante a su familia. Ésta película aparte de un reparto sólido está co-escrita por Gonzalo Ladines creador de Como En El Cine y Los Cinéfilos. Dos propuestas audiovisuales muy buenas y poco habituales que me encantaron. Empieza su tercera semana en cartelera y parece que el boca a boca está funcionando muy bien. Inclusive con una semana menos que intercambiadas ha logrado alcanzarla en número de espectadores.

La Maldición de la Llorona

Ambientada en Los Ángeles en la década de 1970. ¨La Llorona¨ Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluzantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio.

Una espeluznante película de Terror del universo cinematográfico de “El Conjuro” entró y ha liderado la cartelera de este Fin de Semana si eres fanático de las películas de terror no puedes dejar de verla

Las más leidas


Contenido promocionado