Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perfiles de Instagram que generan “haters” y memes

Si quieres tener más seguidores en Instagram, es importante que sepas qué no lo gusta a mucha gente en esta red.   Aquí 5 perfiles que generan haters y memes en instagram.  

Perfiles de Instagram que generan “haters” y memes
Perfiles de Instagram que generan “haters” y memes


  1. Fotos de modelito con frases “inspiracionales” 
  • Broder, amiga, ya pues, date cuenta que todos saben tus intenciones. No está mal tener una foto con una frase linda o una foto de modelo, fresh, el problema es que te tomas una foto para subir tu level de jileo y le pones un frase inspiradora para esconder tus verdaderas intenciones. TODOS nos damos cuenta, así que sube tu foto de modelo y olvida el tema de querer esconder la realidad. Más actitud, así generas más followers.


  1. El / La “Influencer” 
  • “Que tengan un grandioso lunes”, “hola gente, qué tal, ¡la estamos pasando genial”… Bueno estas son algunas cosas que hacen los falsos influencers. Por gente que no sabe cómo generar contenido, se ha ridiculizado la palabra influencer. Si no tienes muchos seguidores y hablas como alguien de la farándula, solo lograras 10000 memes. Si te interesa tener auspiciadores y todo el rollo de ser influencer, hazlo bien y no copies a los que no saben hacerlo. 

 

  1. El perfil fantasma: 
  • Todos tenemos al menos 1 amig@ que fastidia para que lo sigamos y no se digna a subir fotos. Si tienes un perfil fantasma y no te interesa subir contenido, por favor, no exijas que te sigan.

  

  1. El / La Fals@ Fit: 
  • Si todos te ven comiendo tu salchipapita o tu pollo a la brasa, no intentes hacer stories o fotos que te pintan como una persona fit que vive haciendo deporte y comiendo comida sana. Eso hará que se corra la voz de que eres pura pose y eso te resta puntos. Sube fotos de tus breaks de la dieta, al fin y al cabo nadie lo verá mal.

  

  1. El / La sin espontaneidad fotográfica: 
  • Tener fotos posadas te pueden subir puntos siempre y cuando, no solo tengas fotos así. Si solo subes tu cara será un poco extraño y gracioso. Anímate a tomarte una foto haciendo algo que te gusta o en algún paisaje chévere, eso también jala.

 

Si te interesa tener un Instagram agradable, sube fotos, cuenta de forma natural quién eres, tienes que saber por dónde ir. La clave para todo está en ser tú y no en crear un personaje falso, eso solo traerá memes y hartos “haters”.

Las más leidas


Contenido promocionado