El seleccionado peruano, Miguel Trauco se lesionó y estaría de descanso un mes por lo que se podría perder los partidos contra Chile y Argentina.

Perú vs. Chile: Miguel Trauco se lesionó y estaría de baja un mes
Miguel Trauco podría perderse de jugar con la selección peruana los partidos contra Chile y Argentina. | Fuente: Difusión

L'Equipe anunció que Miguel Trauco se lesionó y estaría ausente un mes. De esta manera,  Miguel Trauco podría perderse de jugar con la selección peruana los partidos contra Chile y Argentina.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, se señaló en el medio L'Equipe.

Cabe recordar que Miguel Trauco tiene contrato con el equipo francés Saint Étienne hasta el próximo 30 de junio de 2022 y era uno de los jugadores fijos en la selección peruana.

Próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Perú vs. Chile en Santiago a las 6 : 00 pm (hora peruana).

Fecha 4 – 17 de noviembre

Perú vs. Argentina en Lima a las 7: 30pm (hora peruana).

¿Cómo ver los partidos de la selección peruana EN VIVO?

Todos los partidos de la selección peruana los podrás ver a través de Movistar Deportes. Los encuentros de local de Perú los transmite Latina y los de visita América TV.