Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Peruanos buscan llegar al Mundial Dota 2

Peruanos buscan llegar al Mundial Dota 2

difusion
difusion

Este lunes 12 de mayo comienzan las clasificatorias para The International 4, evento mundial del juego, y dos equipos peruanos participarán con la esperanza de llegar: Revenge eSports y Union Gaming.

En total son once los equipos que competirán por un cupo directo y una oportunidad de disputar el repechaje en Seattle, Estados Unidos: Sneaky Nyx Assassins, No Earhspirit, Shadows of the Past, eHug, CNB eSports Club, Team Liquid, Isurus Gaming, North American Rejects, TOP5 y las antes mencionadas cartas peruanas.

Los representantes peruanos llegan preparados a brindar la mejor participación posible. Para Alex "Masoku" Dávila de Revenge eSports, los rivales más fuertes son: Team Liquid, Sneaky Nyx Assassins, North American Rejects y No Earthspirit.

¿Cómo ver?

Los juegos se podrán observar dentro del juego, y también a través de transmisiones en directo a través de Twitch. Los "casts" en español estarán a cargo de DZCast, canal que ha llegado a tener más de 18 mil espectadores simultáneos y está conformado por comentaristas de la escena competitiva de Dota desde el 2008. GamerStudio y Viciuslab tendrán a cargo streams paralelos.

David "Daelin" Campoblanco indica que los encuentros se transmitirán desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Durarán del 12 al 15 de mayo.

El premio inicial para The International 4 era de $1,600,000, y la comunidad ha recaudado hasta el momento $1,861,600, por lo cual $3,461,600 serán repartidos entre los equipos participantes.

Watch live video from BeyondTheSummit on www.twitch.tv

Las más leidas


Contenido promocionado