Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Peruanos entre ganadores de los Récord Guinness

Los premios Récord Guiness ha premiado a los más apasionados fanáticos en varios países del mundo y entre algunas curiosidades, hemos seleccionado diez ejemplos en los cuales podrás ver algunos peruanos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los premios Récord Guiness ha premiado a los más apasionados fanáticos en varios países del mundo y entre algunas curiosidades, hemos seleccionado diez ejemplos en los cuales podrás ver algunos peruanos.

 

1.  En Cartagena, Colombia; se logró la cata de ron más grande del mundo por 313 personas el 29 de setiembre.

 

2.  La mayor colección de objetos de Harry Potter por el mexicano Menahem Asher Silva Vargas de México. Su colección tiene 3,092 recuerdos de la saga de magos. 

 

3. Shakira obtuvo el récord de ser la usuaria más seguida en Facebook alcanzando los 100 millones de Me gusta. La artista colombiana publicó una imagen que obtuvo 3.5 millones de Me gusta en solo cuatro días. 

 

4. La alfombra de flores más larga del mundo en Guayatá, en Colombia. Requirió la ayuda de decenas de personas

 

5.  Récord de autos en movimiento en México con al menos 1,674 autos que desfilaron por Paseo de la Reforma en un evento organizado por History Channel. El evento se concretó a inicios de octubre.

 

6. Baile folclórico peruano más grande del mundo en Agosto del 2014 en la Plaza de Armas de Arequipa. Se registraron 1,247 parejas de baile. 

 

7.  El baile de marinera más grande en cinco ciudades. El 2 de febrero fue una noche de Marinera en toda la región de La Libertad, Perú con cinco ciudades participando en el récord del mayor baile de marinera en múltiples sitios en simultáneo.

 

8. La "mujer de goma", Leilani Franco de Reino Unido consiguió las marcas de más giros integrales en un minuto haciendo un chest-stand (25), la caminata humana más rápida haciendo un backbend (20 metros en 10,05 segundos) y los 20 metros más rápidos haciendo un contortion roll (17,47 segundos).

 

9. El algodón de azúcar más alto del mundo medía 5.45 metros y fue preparado en Alemania.

 

10.  El coleccionista más importante de Caballeros del Zodiaco. El peruano Jorge Vásquez, y tiene la colección más grande del anime con 1,792 piezas originales de Saint Seiya. Mira su colección. 

Las más leidas


Contenido promocionado