Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Piratas del Caribe 5 ya tiene nuevo trailer

Mira lo que se viene para la quinta entrega de Piratas del Caribe, aunque aun no vemos a Johnny Depp

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe
Pública

El primer tráiler de Piratas del Caribe 5 ya fue presentado por Disney y en el vemos a un Javier Bardem irreconocible en el papel del capitán Salazar, junto a Brenton Thwaites, uno de los jóvenes actores que se suman a la saga pirata protagonizada por Johnny Depp.

Depp no aparece en este primer avance de esta entrega, “Dead Men Tell No Tales”, o en su versión en español “Piratas del Caribe 5, los hombres muertos no cuentan cuentos", rodada el año pasado en Australia.

La trama se centra en el enfrentamiento entre Jack Sparrow y el militar español, que regresa al mundo terrenal tras lograr escapar del Triángulo de las Bermudas. Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally, y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani son otros nombres que aparecen en cartel de la cinta dirigida por Joacuhim Ronning y Espen Sandberg.

La película se iba a estrenar este año, pero un accidente durante el rodaje, que acabó con Depp herido, retrasó todos los planes; la grabación se estancó y el presupuesto se vio superado. Finalmente se fijó como fecha de lanzamiento mayo del 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado