Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Piratas del Caribe": El actor John McNally no ve ningún impedimento para que Johnny Depp vuelva

El actor John McNally pide el regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe".

Johnny Depp
Johnny Depp
Agencia

 Desde hace un tiempo, Disney dejó claro que no quiere volver a contar con Johnny Depp como Jack Sparrow, pero sí que quiere hacer una nueva entrega de Piratas del Caribe. Por eso, hay gente que defiende al actor y piensa que la saga no puede existir sin él.

 Entre Disney y Johnny Depp todo fue muy complicado, debido a que mientras rodaban la primera película, a los ejecutivos no les gustaba nada lo que estaba haciendo con Jack Sparrow.

Sin embargo, el resultado fue un éxito tremendo, creó un ícono popular, lo nominaron al Óscar a Mejor Actor, recaudaron más de 654 millones de dólares y han hecho en total hasta cinco entregas de la saga.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Ante ello, John McNally, Gibbs en la franquicia, reaccionó recientemente.

 "Nunca he visto indicio alguno de un lado oscuro en Johnny. Veo a un gran humanitario y a un hermoso ser humano, así que no encuentro ningún impedimento para que vuelva y haga de Jack Sparrow", ha declarado en una entrevista con The Express.

Conflicto judicial de Johnny Depp y Amber Heard

 Johnny Depp y Amber Heard desde hace varios años enfrentan una dura batalla legal en la que ambos se han acusado mutuamente de violencia física y psicológica.

 Esto ha afectado mucho a la carrera de Johnny Depp, su imagen manchada ya le costó su aparición en la siguiente entrega de Animales fantásticos, donde será sustituido por Mads Mikkelsen, mientras que Disney opta por no incluir a Deep en su entrega de Piratas del Caribe.

Disney ha impulsado un spin-off con Margot Robbie y la escritura de Christina Hodson, sin que por supuesto Depp esté involucrado.

Las más leidas


Contenido promocionado