Hay ciertos Pokémon que son difíciles de atrapar sobretodo porque aparecen en lugares puntuales de Lima.

Pokémon GO: 7 sitios de Lima donde aparecen Pokémon extraños
Pokémon GO: 7 sitios de Lima donde aparecen Pokémon extraños

Si bien todos sabemos que en todas partes aparecen Pokémon de Pokémon Go, hay ciertas criaturas que suelen aparecer en menor tiempo y de forma muy esporádica. No es lo mismo ver a cada rato un Ekans o un Sandshrew que ver un Blastoise o un Dragonair. Por lo general aquellos Pokémon en su tercera evolución o que son bien fuertes y raros, aparecen en lugares puntuales y por muy poco tiempo.

Días atrás ya vimos cuáles son los nuevos nidos de Pokémon Go pero en aquellos nidos no necesariamente aparecen estos Pokémon raros y extraños. Si te falta un Charizard o un Dragonite o un Blastoise o un Porygon, entre otros raros, aquí te dateamos 7 lugares de Lima que podrás visitar y mientras esperas sentado tomando una taza de café, podrás atraparlos.

Olvídate del Parque Kennedy o El Olivar que estos lugares ya no son visitados por Pokémon extraños.

La Punta, Callao: Últimamente es el lugar favorito de Dragonair y Charizard. Eso sí, aparecen por muy poco tiempo.

Los Cedros de Villa, Chorrillos: En los últimos días han reportado apariciones de Lickitung

Playa Waikiki, Miraflores: Blastoise, Lapras y hasta Vaporeon han sido vistos en esta playa.

Parque de la Exposición, Centro de Lima: además de ser un nido de Pikachus, también suele aparecer Raichu y hasta Porygon muy de vez en cuando.

Parque Fátima, Chorrillos: Otro sitio que se está volviendo el favorito de los jugadores. En los últimos días aparecen Lickitung, Dragonite, entre otros.

Parque del Amor, Miralfores: Si no encuentras a Dragonair o Dragonite, descuida que aquí puedes encontrar muchos Dratinis.

Plaza de Armas de Chosica: Otro sitio que en los últimos días se está volviendo muy concurrido por los jugadores.