Entre las futuras novedades que llegarán a Pokémon Go, algo que los usuarios esperan con muchas ansias son los Pokémon de la segunda generación. Si bien no hay nada confirmado aún, es muy probable que lleguen muy pronto. Y si esto sucede, será mejor que guardes bien esos caramelos de aquellos Pokémon que actualmente no tienen evolución.

Niantic sigue agregando novedades al juego de Pokémon Go para que los usuarios más fieles al juego sigan fieles cazando Pokémon. Desde la empresa han confirmando que entre las novedades que llegarán destacan las batallas entre jugadores en cualquier lugar, la introducción de los Pokémon legendarios y la llegada de Ditto.

Dentro de nuestro actual Pokédex podemos encontrar varios Pokémon que no tienen evoluciones como Scyther, Poliwhirl, entre muchos otros. Si creías que no era necesario retener sus caramelos, estás equivocado. Hay rumores bastante fuertes que indican que los pokémon de la región Johto, como Chikorita, Totodile, Cyndaquil, entre otros, podrían hacer su aparición estelar y de esta manera relanzar el juego que ha estado perdiendo popularidad.

Chequea la galería y conoce las evoluciones que podrían llegar de ciertos Pokémon.