En Pokémon Go, un nido significa un lugar específico en donde aparece una especie Pokémon varias veces en el menor tiempo posible. Por ejemplo, puedes irte a Larcomar y encontrar varios Electabuzz a cada rato. A eso se le llama nido y estos varian de vez en cuando de lugar por tiempos limitados que pueden ser días o semanas.

La fiebre de Pokémon Go no tiene cuando acabar y si bien algunos reportes indican que la cantidad de usuarios va disminuyendo, aún se puede ver grandes grupos de personas cazando Pokémon en lugares como El Olivar, La Punta, entre otros.

Aún así, Niantic sigue lanzando nuevas características para mantener a los usuarios en el juego como la posibilidad de tener un acompañante Pokémon que camine contigo o la nueva pulsera Pokémon Go Plus.

Hay ciertos Pokémon que se hacen bastante dificil encontrarlos, sobretodo aquellos de poder muy alto o especiales. Sin embargo de vez en cuando los usuarios reportan las apariciones de los nidos, lugares en donde puedes encontrar varios Pokémon de un tipo en especial. En la galería de fotos podrás ver los últimos nidos reportados por los usuarios en las redes sociales.


¡Si concoes algún otro, déjalo en los comentarios!