Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Finalmente los Pokémon Legendarios están por llegar

¡Confirmado! Esto es lo que necesitas saber sobre la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon Go

Pokémon Go: Finalmente los Pokémon Legendarios están por llegar
Pokémon Go: Finalmente los Pokémon Legendarios están por llegar

Ha pasado ya un año desde el lanzamiento de uno de los juegos más virales de los últimos tiempos. Si, hablamos de Pokémon Go. Finalmente en Niantic han confirmado la llegada de los Pokémon Legendarios al juego y tal parece que esto se dará en los próximos días.

La llegada de estos Pokémon forma parte de la celebración del primer aniversario del juego, tal y como se confirma en el anuncio oficial, Así pues, dentro de muy pocos días, los entrenadores de Pokémon GO podrán capturar nuevos monstruos mucho más extraños y poderosos.

Más en Studio92: Pokemón Go: Estas son las novedades que trae la mayor actualización

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, siempre ha sido un gran misterio el tema de los Pokémon Legendarios.

Después de meses de rumores, por fin tenemos confirmación oficial por parte de Niantic. Los pokémon legendarios llegarán al juego este mismo fin de semana del 22-23 de julio. Eso sí, cazarlos no será tan sencillo como pasear y confiar en que tengas un golpe de suerte.

No, las criaturas más potentes del juego solo se podrán conseguir trabajando en equipo con otros jugadores en un tipo especial de incursiones llamadas incursiones legendarias. Esto es lo que dice Niantic:

Los jugadores que merodeen por el mundo explorando o participando en incursiones harán bien en vigilar los gimnasios. En algunos de ellos aparecerá un huevo legendario. Si los jugadores logran vencer al Pokémon que haya dentro, tendrán una oportunidad de cazarlo.

Los pokémon legendarios podrán usarse en batallas contra otros pokémon, sean legendario o no, pero no abandonarán la compañía de su entrenador. En otras palabras, no se podrán usar para defender gimnasios.El 22 de julio, los miles de entrenadores que acudan a Grant Park (Chicago) para el Pokémon Go Fest y millones de otros entrenadores en todo el mundo podrán colaborar en desbloquear recompensas para toda la comunidad.

Si logran capturar suficientes pokémon durante el tiempo que duren los desafíos, el primer pokémon legendario aparecerá en Grant Park. Al término del festival comenzarán a aparecer criaturas legendarias en todo el mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado