Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon GO habilita la función Cerca en Perú

¡Olvídate de los mapas externos! Ahora podrás saber dónde está el Pokémon en Pokémon Go

Pokémon GO habilita la función Cerca en Perú
Pokémon GO habilita la función Cerca en Perú

Finalmente Niantic escuchó a todos sus suarios y está habilitando la función que todos estabamos esperando. Ahora podrás saber dónde está el Pokémon cerca gracias a la función Cerca que está habilitándose en las aplicaciones.

La función Cerca o Nerby muestra el lugar donde se encuentra un Pokémon. Si bien antes la aplicación te avisaba que había uno cerca, no te indicaba el lugar exacto. Durante muchos meses, los jugadores se valían de otras aplicaciones llamados mapas para ubicar con exactitud al Pokémon que se ecotnraba cerca. Sin embargo Niantic comenzó a cambiar el código de la aplicación haciendo inservible estos mapas.

Sin embargo finalmente con la nueva actualización de la aplicación, la función Cerca ha mejorado y ahora ya muestra, en imagen, el lugar exacto del Pokémon cerca.

"Estamos ampliando la función “Cerca” a más lugares. Los entrenadores en la mayoría de las regiones del mundo, que puedan acceder a Pokémon GO desde la App Store o Google Play, ahora pueden probar esta nueva característica. Para proporcionar una mejor experiencia en la búsqueda de Pokémon en el mundo real, hemos hecho también algunos cambios a la forma en cómo funciona la función de Pokémon cercanos cuando solo hay unas pocas Poképaradas dentro del alcance. Seguiremos revisando los comentarios enviados desde nuestras cuentas oficiales de medios de comunicación social y desde otros canales, y haremos los cambios si es necesario"

Las más leidas


Contenido promocionado