Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Mewtwo ya apareció y no será nada fácil de derrotar

Finalmente el Pokémon Legendario más poderoso de la primera generación hizo su aparición en Pokémon Go

Pokémon Go: Mewtwo ya apareció y no será nada fácil de derrotar
Pokémon Go: Mewtwo ya apareció y no será nada fácil de derrotar

Desde su lanzamiento, hace un año atrás, todos los jugadores de Pokémon Go se preguntaban una sola cosa: ¿Cuándo llegarían al juego los Pokémon Legendarios? Y estos obviamente incluían a Mewtwo, el más poderoso de todos en la primera generación.

Mewtwo es la criatura que más de un coleccionista echaba de menos en Pokémon Go, pero la espera ha tocado a su fin. El mítico pokémon acaba de hacer acto de presencia durante una incursión legendaria en el estadio Yokohama en Tokio.

Más en Studio92: Pokémon Go: Intentan combatir un Magikarp en incursión con varios Magikarp

Es cuestión de tiempo que llegue al resto de países.

Desde la web de Pokémon Go anuncian que Mewtwo llegará a incursiones exclusivas muy pronto. Si ya apareció en Japón en un solo sitio, habrá que esperar un poquitito más para verlo por estos lugares.

Eso sí, hacerse con este pokémon no va a ser en absoluto fácil. Un jugador que ha participado en la incursión ha tuiteado una captura de pantalla de Mewtwo, y es una criatura con 49.430 CP. Cuando se la captura, ese índiuce desciende a niveles más normales, pero igualmente potentes.

La buena noticia es que los participantes en el asalto están reportando un índice del 100% de efectividad al capturar a Mewtwo. Todos los jugadores se hacen con uno.

De momento no hay fecha exacta para la llegada de Mewtwo a otros países. 

Las más leidas


Contenido promocionado