Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el nuevo live-action de Dragon Ball que se realizará en Perú

Salió el primer teaser y afiche oficial de la nueva versión live-action peruana de Dragón Ball, que promete superar a Dragon Ball Evolution y Dragon Ball Super Broly.

Conoce el nuevo live-action de Dragon Ball que se realizará en Perú
Conoce el nuevo live-action de Dragon Ball que se realizará en Perú

¡Gokú es peruano! Así como lo leen, una productora peruana ha apostado por la serie animada Dragon Ball y la convertirá en un live-action. Hace poco, los peruanos de 'Cygnus Producciones', anunciaron la realización de "un nuevo proyecto cinematográfico basado en el clásico anime de Akira Toriyama: Dragon Ball" . 

Este proyecto cinematográfico está a cargo de Dante Rubio, quien además de ser un gran fanático de la serie, ha trabajado como director y cineasta de proyectos audiovisuales locales. En palabras del director, esta cinta se está trabajando "fiel al anime", pues todos los involucrados en la cinta son fanáticos de Dragon Ball

También puedes leer en Studio92: Cosplayer sorprende con gran parecido a Android Número 18

Rubio también adelantó que las grabaciones han tomado lugar en la región de Chota, Perú. Sin embargo, se trataría solo de algunas escenas, ya que el rodaje recién ha comenzado. 

A pesar de que es un proyecto que tienen en mente desde inicios del 2018, Rubio ya ha ido compartiendo imágenes de la película en su canal de YouTube. Aún no se sabe quiénes formarán parte de la película, aunque en su afiche oficial podemos ver al mismo Dante Rubio como Gokú

Te dejamos el link de su primer teaser:

Las más leidas


Contenido promocionado