Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es la nueva novia de Tom Holland? Aquí te lo contamos todo

¿Quién es la nueva novia de Tom Holland? Aquí te lo contamos todo

Revelan identida de la nueva novia de Tom Holland
Revelan identida de la nueva novia de Tom Holland
Redes sociales

En los últimos días Tom Holland ha roto el corazón de sus miles de seguidoras y no solo por revelar que ya tiene una nueva relación con una misteriosa chica, sino porque la dueña de su amor no será nunca la actriz Zendaya.

Todos morían por ver al actor de 'Spider-Man: lejos de casa' formalizar una relación fuera de las pantallas con su pareja de ciencia ficción, pero al parecer esto no se dará luego de que luciera muy cariñoso y atento con una rubia en evento en Londres.

Más en Studio92: Tom Holland se luce con su nueva 'novia' y no es Zendaya

La misteriosa chica, que ha despertado los celos de todas sus fans, ya tiene nombre y se trataría de OLIVIA BOLTON, una joven cercana a la familia de Holland que fue presentada por los propios padres del actor.

Según la prensa inglesa, la nueva novia del actor está alejada de las cámaras y trabaja en producción digital en una empresa de Londres. También revelaron que ambos ya eran amigos hace mucho tiempo, pero que recién habrían dado el paso de formalizar una relación.

Hasta el momento ni uno de los dos se ha pronunciado desde que salieron las imágenes. Esto fue una noticia sorpresiva para los fans en un momento cuando pensaban que Tom Holland daría el primer paso para declararse a Zendaya.

Las más leidas


Contenido promocionado