Dennis McCarthy, el especialista encargado de los vehículos, ha mostrado la extensa (y carísima) selección de vehículos que el reparto de Fast & Furious 8 podrá conducir.

Rapidos y Furiosos
Rapidos y Furiosos | Fuente: Pública

Los fans de Rápidos y Furiosos 8 aman la velocidad, aunqu ultimamente la franquicia prefirió entrar en el terreno del espionaje, robando minutos de metraje a sus espectaculares carreras, su última entrega no ha olvidado el amor de los fans por las joyas del motor. Para demostrarles que la cinta estará a la altura de sus expectativas, el equipo de la película ha mostrado la colección de coches más cara del cine a través de un vídeo publicado en Facebook.

Mira la escena filtrada de Rápidos y Furiosos 8.

Dennis McCarthy, el especialista encargado de los vehículos, ha mostrado la extensa (y carísima) selección de vehículos que el reparto de Fast & Furious 8 podrá conducir. El precio total de la misma es de 17 millones de dólares, una cantidad tan elevada que rompe récords, pues ninguna cinta anterior ha dedicado jamás semejante parte de su presupuesto a adquirir vehículos de lujo.

En este clip de 15 minutos de duración no solo hay espacio para mostrar los vehículos. También alguna estrella de la película se ha dejado ver. Tal es el caso de Michelle Rodriguez, quien asegura encontrarse "en el cielo de los coches".

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

We’re live on the set! Dennis McCarthy is the driving force behind the cars of Fast & Furious and he’s showing off the incredible cars of #F8. Watch now!

Posted by Fast & Furious on lunes, 13 de junio de 2016