Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijas de Paul Walker y Vin Diesel comparten tierna foto y se hace viral

Las hijas de los protagonistas de la saga 'Rápidos y Furiosos' también son grandes amigas.

Hijas de Paul Walker y Vin Diesel comparten tierno momento
Hijas de Paul Walker y Vin Diesel comparten tierno momento
2009 Getty Images

Vin Diesel y Paul Walker no solo eran compañeros de grabación en la saga de 'Rápidos y Furiosos'. Ambos eran protagonistas y grandes amigos fuera de las pantallas de cine. Incluso el primero fue padrino de la única hija que tuvo Walker.

La amistad que tuvieron los actores no solo habría quedado en ellos, sino que también traspasó a las hijas, tal como se muestra en una foto que se viene viralizando en las redes sociales.

Más en Studio92: ¿Paul Walker regresará a Rápidos y Furiosos 9?

Meadow Walker, única hija de Paul Walker, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a la hija mayor de Vin Diesel demostrando así que mantiene con una gran amistad con ella.

En la foto la joven Walker aparece abrazada y sonriente junto a Hania Riley de 11 años. La joven modelo se animó a escribir la dulce frase: "Con mi ángel". Hasta el momento el post alcanza más de cien mil 'me gustas'.


Como se recuerda, Meadow Walker mantiene una estrecha relación con Vin Diesel y su hija desde que el actor se convirtió en su padrino. Un lazo que los ha unido más luego de la muerte de su padre en un accidente automovilístico.

A pesar de la muerte de su gran amigo, Vin Diesel sigue de cerca la carrera de su ahijada y no deja de recordarlo cada cierto tiempo. Uno de los tributos que le rindió a Paul Walker fue el de nombrar a su última hija ‘Paulina’ en honor a él. 

Publicación original de Meadow Walker en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

with my angel

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Las más leidas


Contenido promocionado