Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: La razón por la que Alfonso Herrera no participará en el concierto online

Este 26 de diciembre RBD ofrecerá un show virtual luego de 12 años de ausencia. Aquí la razón por la que Alfonso Herrera no participará en este concierto.

Alfonso Herrera no participará de este reencuentro porque él prefiere la actuación.
Alfonso Herrera no participará de este reencuentro porque él prefiere la actuación.
Difusión

El 26 de diciembre RBD ofrecerá un show virtual, luego de 12 años de ausencia. La banda mexicana anunció el regreso del evento virtual “Ser o parecer” y, sin duda, emocionó a más de un fanático.

Sin embargo, los dos grandes ausentes a este evento serán Dulce María, quien en esa fecha estaría próxima a dar a luz y Alfonso Herrera. Christian Chávez señaló a través de un Live que Alfonso Herrera, más conocido como Poncho, no participará de este reencuentro porque él prefiere la actuación. “Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, señaló.

No es novedad que Alfonso Herrera no quiera cantar, en más de una entrevista él fue muy honesto con ello.  “Yo canto todos los días en la regadera, todos los días en la regadera yo canto, así que yo tengo mi propio escenario”, dijo

El hecho de que no participe de este show no significa que no lo verá, pues Alfonso Herrera escribió en su Twitter que estaría viendo este concierto y que no se lo perdería por anda del mundo.

"Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo 'Ser o parecer' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", señaló en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado