El Canal de las Estrellas dio la noticia que RBD regresaría a las pantallas y los fans enloquecieron.

RBD regresa en febrero a la televisión
A través de Twitter de Las Estrellas de Televisa se anunció que los integrantes de RBD se volverían a encontrar. | Fuente: Google

En el mes de diciembre, una fotografía publicada por Anahí en donde salía con los integrantes de la agrupación RBD generó rumores de un reencuentro en todas las redes sociales. El furor fue tanto que los fans publicaban miles de comentarios.

A través de Twitter de Las Estrellas de Televisa, que se anunció lo que vendrá para Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maité Perroni y Christian Chávez, con RBD, en las próximas semanas.

Tras esta publicación, los fans enloquecieron y expresaron su emoción al ver a esta agrupación reunirse, tras poco más de 11 años de su último concierto.

Este grupo de pop empezó como una telenovela y luego se consolidó como una de las bandas mexicanas más exitosas de la década y se mantuvo vigente durante cuatro años.

Hace 11 años cada integrante de RBD tomó diferente rumbo en la actuación, dedicándose a su familia, entre otros. Sin embargo, siempre surgió el deseo de reencontrarse y parece que pronto se hará realidad.